miércoles, abril 01, 2009

De tres por dos

Etílicas pieles bañadas en espuma
al borde del altar más soez de los dioses.
Serenata inconclusa de cuerpos mortíferos,
estridente solo de sudores y besos
en un paraíso de tres por dos
en un paraíso arrinconado
entre cuadriculadas montañas

Sumados los vapores
concluyo irremediablemente
en la totalidad
después de haber calculado
las livianas pieles del sofá
sumergidas en amarillentas espumas
estimulantes
espumas de un equinoccio postergado
para el encuentro fortuito
de quienes planifican la casualidad

lánguido amanecer
amanecer de lluvia
de piernas
de huidas
de apresurados labios
antes de que la boca que se tragó tu blusa
devorara los últimos destellos de discreción

2 comentarios:

Ennio Tucci dijo...

Hermano, qué bueno saber de vos. Está bueno el blog. Yo aún no me animo a publicarme un blog pero quién niega que lo haga próximamente. Por lo pronto visita nuestra página, la del Grupo Musaraña y ediciones madriguera: http://madriguera.ya.st puedes echarle uno y hasta los dos ojos a las ediciones de las revistas y las hojas poéticas que mensualmente publicamos y llevamos a las calles de Coro.
Un abrazo y espero ver tus textos en nuestra revista!
Ennio

Gabriel Figueredo dijo...

Ya pasé por la página y sus respectivos blogs... Me gusta el formato. Así como me gustaron una franelas que vi ahí, quiero una, dime como hago.

Estamos en contacto...